Nuestros Servicios

N

DESINSECTACIÓN

Los insectos representan un peligro para el ser humano, ocasionando pérdidas económicas y riesgos a la salud. Por estas razones, es importante implementar y mantener estrategias de control de estos organismos.

N

DESRATIZACIÓN

Los roedores son un riesgo para la sociedad. Son transmisoras enfermedades letales como la Peste Bubonica y la Leptospirosis. Además, son la causantes de pérdidas económicas debido al daño que ocasionan al morder cables eléctricos, generando corto circuito e incendios; tubos de PVC, etc.​​​​​​​

N

DESINFECCIÓN

La desinfección tiene como objetivo la erradicación de microorganismos patógenos, es recomendable realizarla en todo tipo de local y empresa para evitar la propagación de virus, bacterias y hongos.

N

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE RESERVORIOS DE AGUA

La sanitizacion y desinfección de reservorios de agua, es importante para evitar el consumo de aguas contaminadas por bacterias, hongos, etc., que pueden desarrollarse en las aguas estancadas por mucho tiempo.

N

LIMPIEZA DE POZO SÉPTICO Y TRAMPA DE GRASA

Debemos evitar los desbordes y derramamientos de los residuos contenidos en dichos reservorios asi como el paso a las redes de desagüe y de esta manera prevenir atoros y posteriores colapsos de tuberías.

N

LIMPIEZA DE REDES DE DESAGÜE

El atoro o colapso de las redes de desagüe por residuos sólidos vertidos de manera constante a dichas redes pueden generar desbordes de aguas servidas y con esto un riesgo latente de contaminación por patógenos potencialmente peligrosos a la salud.

PARA EMPRESAS

En definición, una plaga es la situación o condición en la cual una determinada especie (generalmente animal) puede producir un daño al ser humano, tanto económicamente, estructuralmente, a la salud, etc.

Las pérdidas económicas pueden llegar a ser muy grandes como mercaderías arruinadas, alimentos contaminados y productos mal utilizados para su control. Esto sin contar las posibles demandas por parte de sus clientes, multas y reputación.

Es por eso que AC Ambiental ofrece a las empresas el servicio de Manejo Integrado de Plagas (MIP), que es la utilización de todos los recursos necesarios, por medio de procesos operativos estandarizados, para minimizar los peligros ocasionados por la presencia de plagas. A diferencia del control de plagas tradicional, el MIP es un sistema proactivo que se adelanta a la incidencia del impacto de las plagas en los procesos productivos. No hay que dejar de mencionar la importancia del mantenimiento e higiene. Este debe ser integral e incluir todas las estrategias para lograr un adecuado manejo de plagas.

Servicios adicionales a empresas sin costo:

N

Inspección inicial o Diagnóstico Inicial.

N

Capacitaciones.

N

Asesoramiento constante.

N

Informes de servicio.

N

Evidencias fotográficas.

N

Un reporte por visita.

N

Certificado de saneamiento ambiental.

N

Atención de emergencias.

N

Respuesta inmediata.

Se recomienda evitar la acumulación desmedida y desordenada de objetos y artefactos, sellar cualquier orificio en paredes o puertas y ventanas, mantener limpiezas contantes así como desinfección.

Quisque purus metus, hendrerit consequat posuere id, vulputate vel dolor. In ut libero vitae lectus ullamcorper semper vitae quis dui. Nullam condimentum nunc nibh, vitae cursus eros laoreet et.

Quisque purus metus, hendrerit consequat posuere id, vulputate vel dolor. In ut libero vitae lectus ullamcorper semper vitae quis dui. Nullam condimentum nunc nibh, vitae cursus eros laoreet et.

-Name

¿Cómo Trabajamos?

1. INSPECCIÓN

Este es el primer paso del protocolo, en el cual inspeccionamos minuciosamente e identificamos las plagas y el nivel de infestación. Además, se buscan fallas es la infraestructura del local, puntos de ingreso para las plagas y problemas sanitarios.

2. IDENTIFICACIÓN

Con las inspecciones previas, identificamos los puntos del local que necesitan intervención por parte del equipo técnico de AC ambiental.

3. DETERMINACIÓN

En este paso determinamos cuales son las medidas de control más apropiadas para cada situación, diseñamos un programa de control y vemos como las vamos a abordar para controlar el problema de infestación.

4. CONTROL Y PREVENCIÓN

Es aquí cuando ejecutamos nuestros programas de prevención y control con el objetivo de tomar las medidas necesarias para prevenir riesgos de futuras infestaciones y controlar las plagas identificadas.

5. COMUNICACIÓN

Por último, asesoramos y comunicamos a nuestro cliente sobre el proceso anteriormente detallado, es decir, los 4 pasos anteriores, medidas de prevención y lo que puede esperar como resultado de todas nuestras acciones.

5. COMUNICACIÓN

Por último, asesoramos y comunicamos a nuestro cliente sobre el proceso anteriormente detallado, es decir, los 4 pasos anteriores, medidas de prevención y lo que puede esperar como resultado de todas nuestras acciones.

Abrir en WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Bienvenido a AC Ambiental. Estoy aquí para ayudarte, por favor haz clic en el botón para poder iniciar