Limpieza y Desinfección de reservorios de agua

La sanitizacion y desinfección de reservorios de agua, es importante para evitar el consumo de aguas contaminadas por bacterias, hongos, etc., que pueden desarrollarse en las aguas estancadas por mucho tiempo.

Certificaciones ISO 9001, 45001 y 14001

Estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso siempre buscamos la mejora continua en nuestros servicios.

Para esto, contamos con un Sistema Integrado de Gestión, certificado por las normas ISO de Calidad (9001), Seguridad y Salud Ocupacional (45001) y Medio Ambiente (14001).

Somos especialistas en salud para ambientes en empresas industriales, de alimentos, minería, pesqueras, fábricas, centros comerciales, comercios, oficinas, colegios, viviendas y más.

¿Cómo Trabajamos?

1. INSPECCIÓN

Este es el primer paso del protocolo, en el cual inspeccionamos minuciosamente e identificamos las plagas y el nivel de infestación. Además, se buscan fallas es la infraestructura del local, puntos de ingreso para las plagas y problemas sanitarios.

2. IDENTIFICACIÓN

Con las inspecciones previas, identificamos los puntos del local que necesitan intervención por parte del equipo técnico de AC ambiental.

3. DETERMINACIÓN

En este paso determinamos cuales son las medidas de control más apropiadas para cada situación, diseñamos un programa de control y vemos como las vamos a abordar para controlar el problema de infestación.

4. CONTROL Y PREVENCIÓN

Es aquí cuando ejecutamos nuestros programas de prevención y control con el objetivo de tomar las medidas necesarias para prevenir riesgos de futuras infestaciones y controlar las plagas identificadas.

5. COMUNICACIÓN

Por último, asesoramos y comunicamos a nuestro cliente sobre el proceso anteriormente detallado, es decir, los 4 pasos anteriores, medidas de prevención y lo que puede esperar como resultado de todas nuestras acciones.

5. COMUNICACIÓN

Por último, asesoramos y comunicamos a nuestro cliente sobre el proceso anteriormente detallado, es decir, los 4 pasos anteriores, medidas de prevención y lo que puede esperar como resultado de todas nuestras acciones.

Beneficios

N

Servicio a medida del cliente.

N

Reporte de visita por cada servicio.

N

Informe técnico dentro de las 48 horas.

N

Certificado de servicios autorizado por el MINSA.

N

Documentación de productos completa y vigente.

N

Respuesta inmediata.

N

Seguros SCTR y contra daños a terceros.

Los empresarios y ejecutivos, no deben distraer su valioso tiempo en tareas que pueden delegarse. Nosotros, con nuestros programas integrales les solucionamos sus problemas sanitarios.

Contamos con más de 28 años de experiencia, con un personal altamente capacitado y con el expertise para realizar los servicios con eficacia y eficiencia.

Envíanos un mensaje

Si quieres salud en tu local, elige AC Ambiental

Abrir en WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Bienvenido a AC Ambiental. Estoy aquí para ayudarte, por favor haz clic en el botón para poder iniciar.